No porque sea el último día de trabajo de la semana sino porque normalmente los sábados entregamos la mayor parte de las tortas. Así que, los sábados logramos ver terminado todo el trabajo duro de la semana. Y es realmente reconfortante ver cuando una torta terminada luce espectacular y encima cuando la llevamos al lugar del evento! Allí todo cobra aún más sentido!
Por la mañana, Irene siguió trabajando en su torta para la revista Cake Central mientras yo, como todos los sábados, trabajé en pintar hojas, construir flores... por así decirlo, los accesorios que dan brillo a las tortas de boda!
La siguiente torta, fue entregada por Michael. Llevaba arándanos y frambuesas frescas en cada piso, los cuales se iban a colocar en el evento.
La siguiente foto es la torta en la que Irene está trabajando para la revista. Para hacerla se inspiró en un vestido de diseñador, super cargado de puntilla. Y bueno... a ésta torta obviamente aún le falta un montón de trabajo por delante!
Justo después del medio día fuimos a entregar dos tortas con Irene.
La primera, a 45 minutos del Andrie Rose Inn. Un hermoso deck cerrado, con vista a un lago, con una hermosa ambientación.
Mañana Domingo a pesar de ser mi día libre, decidí ayudar a Irene un par de horas con su torta para la revista y además también en la entrega de otro par de tortas de boda! Mañana pronostican lluvia por aquí... y siendo domingo no tengo transporte hacia ningún otro lado, así que la mejor manera de aprovecharlo será haciendo algo productivo! Otro día más de aprendizaje junto a Irene! :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario