Tanto fue así, que hoy, 13 años después de los atentados a los torres gemelas, aún se recuerda el hecho con mucha tristeza y se honra a las víctimas y familiares de las víctimas que perecieron ese 11 del 9 del 2001.
Ésta mañana, salí como siempre a caminar. Ignorando completamente qué día era, me sorprendí cuando encontré en la plaza del pueblo un gran cartel con fotos que decía "Hoy honramos a las víctimas del 9 de setiembre del 2001". Obviamente, no tengo ninguna foto del cartel ni de la plaza, ya que me pareció una total falta de respeto fotografiar algo que representa el sufrimiento de miles de personas.
Al caminar por la calle principal, me encontré también con que en las pizarras de algunos bares habían puesto 9/11 Never Forget (Nunca olvidar).
Me imagino entonces lo que sería Nueva York en el día de hoy....
Bien... a pesar de todo, hoy fue un día más de trabajo por aquí.
Afortunadamente el día del icing (cubrir tortas con buttercream), que es mi día de pesadillas, fue ayer!
Así que hoy fue un día dedicado por completo a la decoración de las tortas.
Tenemos 3 tortas de boda para entregar éste sábado.
Una torta de birch tree (árbol abedul), de la cual me encantó el concepto y distribución de los diferentes pisos!
Ésta torta aún no está completamente terminada. Le faltan algunas ramas y hojas para completar la decoración. Está bañada en Buttercream de vainilla (crema de manteca) y a los costados tiene "retazos" de fondant.
El piso inferior es de bizcochuelo chiffon de limón, relleno de crema de manteca de lavanda, crema de manteca de vainilla y frambuesas. Los demás pisos son de bizcochuelo de chocolate con relleno de ganache de chocolate y frambuesas, crema de manteca de oreo y crema de manteca de chocolate. La verdad que mientras los bañaba en buttercream, sentía unas ganas inmensas de tomar un cuchillo, cortarme una porción y devorarla :D ... La combinación de sabores es excelente y súper tentadora! Tenía que tratar de pensar en otra cosa porque no podía concentrarme con tanto aroma rico :P
Las dos tortas siguientes son completamente bañadas en buttercream. Una de ellas con el buttercream texturado.
A ésta torta, que son 3 pisos si mal no recuerdo, les pusimos una cinta violeta en la base y aún no la ensamblamos.
La siguiente torta, se trata de una torta con decoración de arabescos con fondant sobre el baño de crema de manteca. Toda una coquetería. Más adelante les traeré fotos!
Mañana ya es viernes, así que les deseo a todos un hermoso comienzo de fin de semana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario