Japón

Japón

25 de octubre de 2014

Mi último día de trabajo

El tiempo pasa rápido cuando lo estamos pasando bien! Esa es una realidad!

Éstos meses a mi se me pasaron volando! Mañana es mi último día de trabajo en Irene's Cakes By Design.


Me llevo un montón de aprendizaje, tanto profesional, como personal. Creo que todos deberíamos, al menos una vez en la vida, vivir por lo menos un par de meses en otro país... El crecimiento a nivel personal creo que es impresionante... si uno está abierto, se ganan muchísimas cosas positivas!


El día de hoy, trabajamos en tortas de cumpleaños, tortas de boda y torta para novio.

Aquí, las "groom's cakes" o "tortas para novios" (en español) son bastante populares. Seamos sinceros: la torta de boda muchas veces es más la torta de la novia que de los novios... La mayoría de las veces, el novio delega la torta de boda.. porque simplemente, prefiere que su novia tenga algo que realmente le guste... entonces... el diseño lo termina decidiendo la novia... Por lo que creo, que las tortas de novios son algo bonito...
Normalmente es un regalo sorpresa que hace la novia al novio... y son tortas que identifican bien a la persona. Por ejemplo, en éste caso, la torta de novio que hicimos es un casco de fútbol americano (mañana subiré la foto de la torta terminada) para un novio que es fanático de ese deporte y de un equipo en particular.







Y por otro lado..., a pesar de que el martes recibimos la mala noticia de que el evento de Carrusel se cancelaba, nosotras seguimos trabajando en nuestros carruseles, para al menos terminarlos y tener una bonita foto de recuerdo.








Y como no podía ser de otra manera....también una foto con Irene Maston :D



Mañana terminaremos nuestro trabajo en los carruseles, y como todos los sábados, saldremos a entregar las tortas... Buen fin de semana a todos!!!

2 comentarios:

  1. Que orgullo que seas mi hija.Haz realidad tus sueños que yo velare por ti!!!!

    ResponderBorrar