Japón

Japón

26 de octubre de 2014

Qué es lo que sigue?

Hoy oficialmente fue mi último día de trabajo y mi última entrega de tortas!

Cómo se vivió? Muy, muy tranquilo! Realmente se siente la diferencia cuando la temporada de bodas ya ha llegado a su fin!

La mañana se trató de dar los toque finales a mi caballito de carrusel.









Luego enviamos 4 tortas junto a Michael y para las 15 horas ya estabamos de vuelta en el Andrie Rose Inn... Y la jornada de trabajo allí terminó!





Ya que el martes le diré adiós a Ludlow Vermont, pensé que hoy era una buena oportunidad para reunir mis cosas en las dos valijas y los dos bolsos de mano.... y finalmente la balanza dictaminó exceso de equipaje! :( mirando todo... creo que era algo de sospechar!




Le comenté a Irene sobre mis 9 libras de exceso... y ella sonrió y me dijo: Espera un momento... ya que estás organizando tu equipaje... me gustaría saber si podrás hacerle un lugar a éstas cosas...

Trajo entonces 3 paquetes... Mi jefa es la jefa más dulce que hay en el planeta Tierra! Estoy segura!

- 2 libros! Uno sobre flores de azúcar y otro sobre tortas de cumpleaños esculpidas!
- 12 colores tamaño grande para aerógrafo
- 1 smart marker (algo que definitivamente es un invento inteligente para los decoradores de torta!)

Recuerdo que hace un par de semanas, le pregunté a Irene dónde había conseguido su Smart Marker... y ella simplemente me dijo que no recordaba.... jajajajja claro! porque tenía pensado regalarme una! Irene Maston se lleva todos los aplausos como maestra, jefa y amiga!

Definitivamente recordaré a Irene y a Michael con muchísimo cariño! Dos excelentes personas que me trataron como otro miembro más de su familia!


Pero afortunadamente tengo aún 6 días más juntos a ellos. Mañana noche de gran cena de despedida de Ludlow! Irene preparará un banquete para la ocasión :D

El lunes, por la mañana, una reunión de la asociación de las personas que se dedican a Bodas en Vermont. En una ciudad a 2 horas de aquí!

El martes viajaremos 6 horas en auto hasta Philadelphia! Allí, vive la hermana de Irene. Estaremos quedándonos allí unos días y yo me iré el sábado 1° de noviembre... Irene me llevará en auto hasta el aeropuerto de Baltimore (ya me gustaría vistar de pasada Charm city cakes... jejeje... capaz que a alguien le suena Ace of cakes....).

Tomaré un avión con destino a Boston. Me reuniré con mi madre, mi hermano y una muy querida amiga de mi familia, Patricia. A partir de allí, será más como un viaje de vacaciones! Boston, New York y Washington.... Aprovecharé igualmente para conocer más pastelerías! Después de todo mi curiosidad no se apacigua fácilmente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario