Japón

Japón

25 de agosto de 2014

Un día chato

Salir a hacer ejercicio en Ludlow es en cierto sentido aburrido. De la casa caminando 15 minutos me encuentro con la carretera, y si voy en el otro sentido sucede lo mismo.... Si camino en dirección a las montañas, los caminos no tienen sendas peatonales, y encima hay carteles en los que indican que pasan camiones pesados.... No es una buena idea tomar esos caminos ;)


Si quisiera hacer una hora de caminata y no caminar por los mismos lugares, debería caminar por la carretera...

En fín, el día de hoy fue totalmente plano. Sin mucho que hacer! Caminata, limpieza de mi cuarto y baño.... y el resto del día (probablemente 6 horas) leyendo libros de decoración de tortas y tomando notas.


Irene tiene una gran colección de libros y revistas de pastelería, cocina, decoración de tortas, por lo que tengo la intención de leerlos todos y tomar notas en los casos necesarios (más que nada, le saco fotos a las páginas importantes, para luego poder reelerlas y llevarlas al papel) durante mi estadía.

Hoy revisé dos libros de Nicholas Lodge, dos de Colette Peters, también un libro muy bueno llamado "Romantic Wedding Cakes". Y finalmente leí un libro que trataba sobre la matemáticas en la cocina. Venía con una cantidad de problemas, en los cuales uno debía pensar qué cálculos hacer para obtener los resultados correctos... explicaba el buen manejo de una calculadora, y daba muchos tips matemáticos.

En resumen,  no había nada que una buena regla de tres no pueda lograr :P

Pero encontré unas tablas interesantes en el que pueden observar el sistema de medidas utilizados aquí: tablespoon, teaspoon, cups, ounces, pound.... Al principio cuesta adaptarse, pero en seguida se le agarra la mano!











Hoy probé 3 cosas nuevas.

1- Lamentablemente debo reconocer que en cierta forma soy adicta a la Coca Cola... en Uruguay tomo siempre la light.... Padeciendo tal adicción, y después de estar más de una semana en abstinencia, hoy compré mi primera coca cola diet de acá. Cuando llegué a la casa, me di cuenta que por casualidad decía Hannah, y ese es el nombre de uno de nuestros perros en Uruguay. Una pastora alemán. Por lo que fue detalle bonito :P
El sabor de ésta bebida fue un fiasco... muy diferente a la de Uruguay... Así que para quienes están acostumbrados a tomar Coca Cola light en Uruguay, supongo que al venir a USA deberían elegir otra bebida XD



2- Helado sin azúcar agregada. Unos cuadraditos de helado de crema, bañados en chocolate acerealado (por así decirle). El helado de vainilla riquísimo, pero el chocolate sentía que estropeaba todo. Un mal no chocolate que se me pegaba a los dientes y no se sentía nada bien con esos pequeños cereales....
En fin, por otro lado, yo soy de las personas que se al comer una barrita primero comen el chocolate por un lado y luego la crema. Al ser un helado tipo "sandwich", sin palito, no tenía mucha chance de hacer de las mías, así que eso seguramente también influyó en mi experiencia.



3- Café con leche helado en botella de vidrio de starbucks. Para quienes les gusta el café con leche helado, creo que es de lo mejor que hay. La botella trae 325 ml, lo que en mí rinde bastante. Hoy tomé la mitad y mañana terminaré la mitad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario