La mañana comenzó con un gran desayuno. Me hospedo en el Andrie Rose Inn. Aquí me estoy quedando sin pagar nada, ya que es uno de los favorables términos de mi pasantía (yeah!). Aquí, los pasantes contamos con una cocina-comedor y living integrado, fuera del edificio principal, para poder cocinarnos nuestra propia comida, almacenar nuestros alimentos, mirar tv si lo deseamos, etc...
Sin embargo, a veces recibimos algunos mimos de parte de los dueños del Inn (Michael e Irene). El desayuno de ayer, corrió por cuenta de la casa.
Huevo, tomate, albahaca, cebolla, panceta, queso, sal y pimienta. Cocidos al horno. Una capa superior crujiente! Yummy!
Dedicamos el día a realizar flores de azúcar. Las flores en las fotos aún no están terminadas. Seguramente seguiremos avanzando en ellas la semana próxima, si es que la enorme cantidad de trabajo que se nos viene encima nos lo permite....
En la mañana también tuvimos la prueba de sabores con la pareja que se casará en enero. Tendrán una torta de 4 pisos más una groom's cake de un piso.
Irene subió a recibirlos primero, mientras que yo terminaba de hacer algunas flores. Luego subí y me encontré con que habían venido 4 mujeres a hacer la prueba.
Falta el novio pensé! pero bueno.... ya tengo la experiencia de que a veces son las mujeres las que eligen toda la torta, desde el diseño hasta el sabor, y a veces los novios ni siquiera se presentan... Así que el hecho de no encontrar el novio allí, no me llamó demasiado la atención.
Sin embargo, tras saludar a las 4 mujeres, las dos mayores del grupo (posiblemente rondaban los 60 años)... dijeron "nosotras somos las novias" (we are the brides).... Y se rieron... yo claramente me reí con ellas. Y entonces supuse que eran la madre de la novia (vino a la prueba una muchacha joven quien supuse que era la novia), y la suegra de la novia. Y había una tercera mujer en el grupo, quien supuse que sería una tía o alguien cercano.
La prueba de sabores llevó alrededor de 1 hora o tal vez más. Probaron tortas "blancas", como la sourcream cake y vanilla cake, con rellenos como ganache de chocolate, frutillas, frambuesa, buttercream de cardamomo, lavanda, avellanas, lemon curd, gran marnier... Y probaron también tortas de chocolate, la torta croquant y una de zanahoria.
Durante la prueba noté entonces, que las mujeres mayores del grupo eran quienes tenían la última palabra y decidan todo entre ambas... Y entonces una de ellas le dijo "Honey" a la otra, y tocó su pierna cariñosamente.... Ahí entonces claramente entendí, que lo que dijeron al principio no había sido una broma (y realmente me avergonzé un poco por haberme reído!). De hecho era una pareja de mujeres que iban a casarse!
Creo que fue muy gracioso, ya que Irene no me dijo nada antes de la reunión, y el hecho de que tuvieran una groom's cake (torta de novio), me hizo pensar en que habría un novio y una novia! De todos modos, más adelante pasaron a llamar a su groom's cake como chick's cake XD....
Normalmente Irene cobra ésta clase de reuniones a USD 30. Lo cual me parece razonable, ya que se dan dos porciones de cada torta (para que los que prueban tengan suficiente de cada sabor), y se ofrecen varios sabores de masa de tortas, rellenos y icing (la capa de crema que cubre la torta)... Sin embargo, en ésta ocasión, las novias decidieron dejar USD 100 ya que se sintieron muy bien recibidas y se les brindó mucho tiempo para que decidieran con tranquilidad. Un lindo gesto de parte de ambas, que demuestra gran respeto hacia el tiempo y trabajo de los demás!
Finalmente, alrededor de las 3 de la tarde, fuimos con Michael a entregar la torta de volados, a 45 minutos en auto de la pastelería.
Un precioso lugar para una boda.
La torta, como era de esperarse, quedó hermosa! Las flores completaron a la perfección los volados.
Las flores las ubicamos una a una, en el lugar, siguiendo un diagrama realizado por Irene, en nos indicaba el lugar exacto de cada flor. Y sí! Nos confió en su totalidad la torta, pero las instrucciones fueron precisas para que no tuvieramos que improvisar nada!
Por la noche, fuimos al RODEO.... Michael e Irene, nos llevaron a Anna y a mí en auto. Alrededor de una hora de viaje, de hermosas vistas montañosas, pasando Rutland.
La entrada al rodeo USD 10... Me pareció bastante caro para lo que realmente era el evento. Pero bueno, es algo típico ... así que pagamos USD 10 cada uno, para ver muchos cowboys y cowgirls, montando caballos no domados, toros, y haciendo algunas pruebas de velocidad esquivando obstáculos. De fondo: música country y la voz de un comentarista.
Mucha, mucha gente.... y sí... no hay demasiado que hacer, asi que la gente aprovecha cualquier tipo de evento como una oportunidad de socializar! La mayoría vestidos en sintonía con el evento, jeans, botas vaqueras, sombreros de cowboy, cinturones brillantes con grandes hebillas, camisas con "corte vaquero" algunas con detalles brillantes o bordados. Bien al estilo del "lejano oeste".
Aquí pueden ver un poco de lo que vimos. En toda la competencia participaban "profesionales"
Luce peligroso... y es peligroso. De hecho, una muchacha que se cayó de su caballo, terminó siendo llevada en ambulancia al hospital, debido a un severo golpe que se dio en la espalda.
En el Rodeo todos aprovechaban la oportunidad para comer algo... habían 3 carritos diferentes de comida... así que la mayoría de la gente tenía algo entre sus manos: hamburguesas, alitas de pollo, papas fritas con queso, manzanas acarameladas, pop, tortas fritas (o al menos al que se veía igual), refrescos, café, chocolate caliente... Y claro.... el evento comienza a las 8 pm y terminó a las 10:50 pm.... el horario está pensado para que la gente consuma algo mientras mira la competencia.
Un día repleto de cosas diferentes! Un día cansador! Hoy y mañana tengo el día libre, así que cuento suficiente tiempo para reponer energías y prepararme para una segunda semana de trabajo! :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario