Japón

Japón

4 de julio de 2016

Ropa en UNIQLO



UNIQLO (léase "iunicuro") es probablemente una de mis tiendas de ropa preferidas de Japón. Allí venden ropa relativamente económica pero de buena calidad (de hecho tengo jeans de UNIQLO que he usado durante 4 años).






Además allí manejan regularmente algún tipo de "tecnología" para su ropa según la temporada.

Por ejemplo, ahora que hace calor, en UNIQLO venden ropa con la tecnología "AIRISM"... se trata de prendas que dejan pasar el aire y que no dan tanto calor... así venden un montón de ropa conveniente y de colores básicos para utilizar y combinar durante toda la temporada.






Además, venden ropa para toda la familia, por lo que en un único local puedes comprar para todos.










También tienden a vender remeras de personajes de Disney... ahora tienen unas de "Alicia en el país de las maravillas" con diseños preciosos por 990 yenes (alrededor de USD 10).







Y para los hombres...están las remeras y pantalones cortos de Star Wars (qué envidia!)...







Los jeans! Por alrededor de USD 30 te llevas jeans que quedan divinos y súper cómodos (como un guante!).





Además, durante los meses de calor, también ponen a la venta los "Yukatas": vestimenta tradicional japonesa de algodón.






Y durante los meses de frío definitivamente es mi ropa favorita. Ofrecen la "Heat Tech", que normalmente involucra vestimenta liviana pero que te mantiene calentito ya que no permite escapar el calor corporal... Así es que ya son muy famosas las camperas UNIQLO que puedes guardar una pequeña bolsita.







En el local ofrecen TAX FREE (la mejor opción para ahorrar dinero en tus compras en Japón) y sobre todo en Tokyo, hay grandes posibilidades de que encuentres miembros del staff que hablan perfectamente el inglés.

UNIQLO tiene además sucursales en varios países del mundo como en Estados Unidos.

Así que si vienes a Japon, recuerda comprarte algo de UNIQLO.

2 comentarios:

  1. Que suerte es encontrar un lugar donde la ropa cumpla con las 3 B bueno , bonito y barato jejeje y sobre toDo. Buena calidad

    ResponderBorrar